14 diciembre, 2017

Comprar de forma solidaria nunca fue tan fácil

0

Llegan las Navidades, y de su mano la compra de regalos, los ‘amigos invisibles’ y demás eventos que hacen que tengamos que salir de compras. Pero en un mundo como el actual, en el que las prisas corren, a veces nos es casi imposible ir a una tienda física. Por ello, os queremos presentar la plataforma helpfreely.org, una página web es la que se puede comprar sin salir de casa y además de forma solidaria.

 
2

 

Helpfreely es una página web en la que están adheridas diferentes asociaciones, entre ellas nuestra ONG Nutrición Sin Fronteras (bajo el nombre NSF). Además, también cuentan con diferentes tiendas solidarias con las que colaboran: de ropa (Pull&Bear, Desigual, Michael Kors…); de viajes y vacaciones (Vueling, Booking, Edreams…); de electrónica (HP, Phone House, Philips…) …

Comprar de forma solidaria se convierte en un juego gracias a esta plataforma, en Helpfreely te puedes hacer con el producto o servicio que quieras, de la tienda que tú quieras. Una vez vayas a realizar el pago, escoges como máximo tres asociaciones a las que te gustaría donar, como por ejemplo la ONG Nutrición Sin Fronteras. Las donaciones las hace la tienda beneficiaria, invirtiendo parte del beneficio del articulo comprado a las asociaciones que tú has escogido previamente. Es decir, tú solo pagas el precio del producto o servicio que compras, de la donación a las asociaciones se encargará la tienda donde has realizado la compra.

Ahora que llegan las navidades, aprovecha y compra lo que quieras de tal manera que también puedas colaborar por una buena causa. No tendrás que pagar nada más y nada menos que el precio de tu producto o servicio, de tal manera que también estarás colaborando en la donación a las tres asociaciones que has escogido antes de hacer la compra de tu producto.

 

¿Qué necesito para comprar en helpfreely?

Una vez entras a la página web de Helpfreely, te tienes que registrar con tu email o redes sociales para obtener tu cuenta. Tras registrarte, escoge tres asociaciones a las que te gustaría donar sin pagar nada más que el precio del producto o servicio por el que te has interesado, ya que como bien hemos dicho anteriormente, de las donaciones se encarga la tienda escogida. Podrás entrar a tu cuenta y consultar las donaciones que has hecho gracias a tus compras mediante esta página web.

 

¿Cómo funciona?

Podrás hacer tus compras en helpfreely con tan solo dos pasos:

 

1. Regístrate

 

3

 

 

2. Instala la APP HELPFREELY en el navegador Chrome de tu ordenador de forma sencilla y rápida (https://goo.gl/xsm0cn)

4

 

Tiendas solidarias

 

 

Tiendas de ropa

5

 

Tiendas de hogar

6

 

Tiendas de deporte y ocio

7

Compartir en: