10 enero, 2018

Sopa Solidaria Navidades 2017: juntos protegemos el derecho universal a la alimentación

0

· Gracias a Nutrición Sin Fronteras y al Hotel Barceló Raval aproximadamente 40 personas en riesgo de exclusión social pudieron disfrutar de una sopa hecha por Sergio Fuertes, jefe de cocina del hotel.

Durante las Navidades no nos podemos olvidar de los más necesitados y de aquellos que no pueden celebrar estas fechas con un plato en la mesa. Por ello, este año, como otros anteriores, Nutrición Sin Fronteras junto con la colaboración del Hotel Barceló Raval, hemos organizado la Sopa Solidaria, para garantizar una comida saludable y rica a personas con riesgo de exclusión en estas fechas tan señaladas. Esta comida tuvo lugar el pasado día 27 de diciembre a las 14:00h en Fundació Àmbit Prevenció.

El chef del Hotel Barceló Raval, Sergio Fuertes, junto a un ayudante de cocina
El chef del Hotel Barceló Raval, Sergio Fuertes, junto a un ayudante de cocina

 

Años anteriores también se realizaron eventos como este, como por ejemplo la campaña “Estas navidades todos a la mesa” o bien el “Gazpacho Solidario”.

La Sopa Solidaria que se celebró tuvo aproximadamente un total de 40 asistentes que no solo disfrutaron de una deliciosa comida saludable, sino también han disfrutado de un día agradable todos juntos.

DSC_4397

Nuestra Asociación Nutrición Sin Fronteras junto con el Hotel Barceló Raval que se ha encargado de realizar esta sopa, han hecho posible la celebración de este evento con el fin de que la gente con riesgo de exclusión social pueda tener el derecho a la alimentación, disfrutando así de una deliciosa sopa solidaria todos juntos.

Compartir en: