top of page
Buscar

El voluntariado de la Fundació Fórum Terapèutic con Nutrición Sin Fronteras

En octubre de 2023 iniciamos una colaboración con la Fundació Fòrum Terapèutic, una entidad que atiende a personas en situación de drogodependencias y que trabaja para cuidar y promover el bienestar de la sociedad, facilitando el acceso a una nueva vida para cualquier persona.


Esta colaboración inicial ha consistido en poder apoyar nuestro proyecto Comparteix el Menjar de dos personas vinculadas a la Fundació Fòrum Terapèutic que han aprovechado este voluntariado con nosotros como paso previo a su reinserción laboral.

Para nosotros, esta participación ha sido muy enriquecedora, ya que nos ha dado la oportunidad de conocer a dos personas que han mostrado una gran implicación para poder sumar esfuerzos para hacer llegar a todo el mundo una alimentación adecuada a la vez que contribuimos a reducir el derroche alimentario.


Esperamos que esta colaboración con la Fundació Fòrum Terapèutic se extienda en el tiempo y nos permita seguir trabajando conjuntamente para reducir las desigualdades a nivel nutricional en todo el mundo.



2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page