top of page
Buscar

Nutrición Sin Fronteras presente en el Mobile World Congres

Este febrero del 2024 hemos participado un año más en una de las ferias más multitudinarias del mundo, el Mobile World Congres (MWC) que se celebra cada año en Barcelona.

En este gran evento, como pasa en la mayoría de grandes acontecimientos, se sirve una gran cantidad de comida, pero … ¿Y qué pasa con toda la comida sobrante? Una edición más, Nutrición Sin Fronteras ha sido responsable de recoger esta comida excedente, que se ha entregado en menos de tres horas a 6 entidades sociales de Barcelona y l’Hospitalet de Llobregat.

Gracias al firme compromiso tanto de Gastrofira como de la Fira de Barcelona, este año hemos podido recoger y distribuir 1700 kg de alimentos, muchos de ellos frescos que han tenido un gran recibimiento por parte de las entidades sociales que atienden a personas en situación de vulnerabilidad. Cabe tener en cuenta que a menudo, estas personas no tienen acceso a productos como la fruta y la verdura, de tal forma que esta donación de comida ha sido una oportunidad para tener todos estos alimentos a su alcance.

En conclusión, coincidimos en afirmar que la gestión del excedente alimentario del MWC ha sido un éxito este año 2024.



11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page