Contacto

C/Rocafort 242 bis, 3ªplanta

CP 08029

Metro: L5 Entreca

España - Barcelona

Tel: (+34) 934 334 541

Sigue nuestros pasos
Subscríbete

#STOPPLATOSVACIOS

DONAR

Juntos podemos llegar muy lejos

Tu impacto es enorme, y puedes beneficiarte de tus aportaciones en tu Declaración de la Renta.

De todo lo donado a organizaciones no lucrativas, de los primeros 150 euros puedes desgravarte el 75%. De lo que exceda de 150 euros puedes desgravarte el 30%.

Y si colaboras con NSF, manteniendo o incrementado tu aportación durante 3 años seguidos, el 30% se convierte en un 35%. Si donas a nombre de una empresa ¡Te desgravas el 35%!

Para poder beneficiarte de la desgravación de tu donativo, asegúrate de que tenemos correctamente tus datos personales.

VOLUNTARIADO

Juntos podemos llegar muy lejos

Te invitamos a que te sumes a nuestro equipo y contribuyas a erradicar las desigualdades alimentarias y a la pobreza en el mundo, y lograr que todos los seres humanos puedan disfrutar de una vida más digna.

ESTANCIAS SOLIDARIAS

Juntos podemos llegar muy lejos

Las Estancias Solidarias nos permiten conocer de primera mano un proyecto de cooperación, sensibilizarnos sobre la tarea que NSF está realizando en el terreno y conocer la Rep. de Gambia de forma responsable.

 

Esta experiencia se basa en estancias organizadas donde los participantes desarrollan diferentes actividades de cooperación para ayudar al equipo local a desarrollar las acciones del proyecto. Las Estancias Solidarias tienen el objetivo de sensibilizar sobre la problemática nutricional y dar a conocer la realidad del país.

EMPRESA

Juntos podemos llegar muy lejos

Nos aliamos con el sector privado para el desarrollo y la mejora de la calidad de vida de las poblaciones vulnerables en el 1er y el 3er mundo, colaborando en proyectos innovadores con todos los stakeholders

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon